Boda España ~ Tuna Akkoyunlu
15694
post-template-default,single,single-post,postid-15694,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Boda España

“Dicen que el amor no llama a la puerta de tu casa, pero yo sé que no es verdad. Parece que el destino quisiera que nos encontráramos un 24 de junio en la cocina de casa. “Te tengo que explicar algo, pero te lo diré en un año”, y un año después te confesaría que había dicho a mis padres tomando una horchata en la calle Magdalena que sabía que tú y yo acabaríamos juntos. Para ese entonces ya vivíamos en casa, en nuestra casa, con nuestros vecinos ruidosos y la electricidad que iba y venía cuando quería. Pasó un año más y ya éramos tres, y ya teníamos grandes planes de irnos, de casarnos, de empezar una vida… Mi aventura turca parece que termina, y no ha sido fácil, pero siempre he tenido tu apoyo y tu cariño. Hemos compartido risas y buenos momentos. No cambiaría nada de nuestras experiencias porque nos han llevado hasta aquí. Te quiero por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir.”

Ana Teixidó Ibáñez

“A veces en la vida llegas a un punto que te obliga a elegir entre dos opciones, luego te preguntas cómo sería mi vida si hubiera elegido la otra opción. Hasta una respuesta que has respondido en un examen te cambia la vida. No voy a hacer un análisis tan profundo ahora, solo quiero decir que como estoy haciendo este discurso hoy contigo y con esta gente tan buena, que ha llegado desde grandes distancias, estoy convencido de que incluso una mala decisión o respuesta dada en mi vida me ha llevado al punto más correcto.”

Tuna Akkoyunlu

tunakko
tunakkoyunlu@gmail.com